logo-say-yes-kite

Say Yes Kite Dakhla verano 2017

29 de Julio al 5 de Agosto de 2017

EL VIAJE | DAKHLA | INSCRIPCIONES

El Viaje

Say Yes Kite 2017. Como cada verano Say Yes Team te plantea unas vacaciones diferentes, unas vacaciones en las que no sólo vas a conocer gente y un destino nuevo, va a ser el VIAJE DE TU VIDA.

Te ofrecemos un plan increíble en el que disfrutarás de los deportes acuáticos y encontrarás playas espectaculares, ocio, fiesta y diversión. Y lo mejor de todo es que no importa si eres un experto, o no has practicado nunca windsurf o kitesurf, pues es un sitio perfecto para todos los niveles.

También si eres de los que no le gusta hacer deporte y prefieres tener unas vacaciones relajadas, te ofrecemos todas las alternativas posibles para que no puedas decir que no a este viaje inolvidable.

En Dakhla tienes la posibilidad de vivir una aventura diferente cada día, en el mar, excursiones por el desierto, camellos, 4×4, dunas, paisajes inolvidables, donde cada foto es una postal, donde podras disfrutar de las interminables playas y relajarte en el BEACH BAR del hotel conociendo a gente nueva. Por la noche disfrutarás, de la inmensidad de un cielo tremendamente estrellado y del espacio infinito.

Dakhla

Dakhla está situada en el Sahara occidental, al norte del Trópico de Cáncer es el ultimo pueblo de Marruecos antes de Mauritania. Se trata de una reserva natural que se conserva prácticamente virgen, un entorno privilegiado, horizontes infinitos, mar azul y rico en pescado, dunas que acaban en el agua.

El lugar es perfecto para unas vacaciones de deporte, de aventura o bien de descanso.

Un auténtico paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, sobre todo para los aficionados al kitesurf , windsurf o surf.

Spots:

Dakhla es bien conocida como uno de los mejores destinos de kitesurf en el mundo gracias a sus perfectas condiciones de viento térmico diario, al estar en extremo del desierto del Sahara, en combinación con cálidas temperatura todo el año y 50 kms de laguna de agua plana.

Dakhla lleva siendo desde hace 4 años el destino n°1 del campeonato del Mundo de kitesurf PKRA. Muchos profesionales de kitesurf viajan a Dakhla al menos un par de veces al año para entrenarse bajo las increíbles condiciones que la laguna ofrece.

Dakhla tiene 2 áreas bien diferenciadas, la Laguna y el Océano. A parte del agua plana de la laguna, a pocos minutos en 4X4 del hotel, el océano Atlántico ofrece diversos spots de olas. No es excepcional encontrar olas perfectas de entre 1 a 3 metros.

Spots laguna: situados a los pies del hotel. Agua plana

Main spot, Dragon island, Duna Blanca, Speed spot, Cable park wake board.

Spots océano: Poin D’or, Oum Lambouir, La Sarga, Arish

CLIMA:

Desde Abril – Octubre la temperatura del aire es de aproximadamente 26°C durante el dia y 20° por la noche. La temperatura del agua es de unos 22°C, por lo que un neopreno shorty o bañador será suficiente.

VIENTO:

El viento sopla diariamente de Norte desde la mañana llegando a su momento culminante por la tarde. El promedio de viento es de 15 a 25 nudos durante todo el año con excepción de los meses de verano (Julio – Agosto) donde el viento es ligeramente màs fuerte.

Cometas 6-12 m

Velas: 4-5.2 m

Inscripciones

Para esta ocasión hemos reservado el Hotel Dakkhla Attitude camp.

El viaje se realiza en avión, por lo que no te tienes que preocupar como en otras ocasiones en tener un coche para el transporte hasta allí, además el hotel se sitúa pegado a la playa, por lo que no necesitarás desplazarte para nada.

Hoteles:
Los hoteles ofrecen infinitas actividades, desde hacer wakeboard en el espectacular CablePark, excursiones en camello, excursiones en quad y todoterreno, spa, yoga, runing, masajes, SUP, kayak, hamman, etc.

Y en cuanto a la estancia las habitaciones estan distribuidas en ESPECTACULARES bungalows en una ladera, donde ofrecen todo tipo de comodidades, restaurante, Spa, Surf Shop.

Precio: desde 975€.

Opciones vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria a Dakhla.

A Dakhla volamos con Royal Air Maroc, BOARDABAG  de equipamiento deportivo INCLUIDO.

Consúltanos disponibilidades y posibilidades.
tenemos vuelos desde:Madrid-Casablanca-Dakhla. Málaga-Casablanca-Dakhla. Barcelona-Casablanca-Dakhla. Las Palmas de Gran Canaria- Dakhla.

RESERVAR:

Para reservar, pídenos cotización, pues depende del precio de los vuelos y desde donde salgan. Tenemos precio de grupo. Una vez te enviemos precio, hay que hacer un ingreso o transferencia de 300€ al numero de cuenta: ES90 0216 0383 1382 0007 7793. Titular Camatok S.L. CIF B87414231

Envianos el justificante, indicando nombre completo, numero de pasaporte y fecha de caducidad, email y teléfono  a info@sayyesteam.com

Incluye:

  • Alojamiento en Pensión Completa

    Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.
    8 días – 7 noches

  • Vuelos

    Consultar disponibilidad

  • Traslados

    Incluye traslados desde el Aeropuerto de Dakhla al hotel.

  • Agua

    Agua mineral en las comidas.

  • Fiestas

    Fiestas con Camp Fire y DJ

  • Seguro

    Seguro de viaje

  • Pack Say Yes Team

    Camisetas, adhesivos y lanyard

  • Pack de Actividades Gratuitas

    Uso de Kayak y SUP + Sesión de Wakeboard en Cable Park de media hora por persona.

Solicita Información:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Precio por persona: desde 975 Euros

PACK DE ACTIVIDADES EXTRA: *Downwind a la Duna Blanca, visita al spot de olas para surf o kite de olas, visita al vivero de degustación de ostras o visita al centro ciudad, descenso a la Duna Blanca en kite, visita en 4×4.

CONSULTANOS POR CURSOS DE WINDSURF Y KITESURF PARA TODOS LOS NIVELES.

Plazas limitadas. Cierre reservas 30 Junio.

Es importante reservar con tiempo para garantizar plaza y disponibilidad de vuelos.

Para ampliar información:

info@sayyesteam.com

+34 617 629 463

+34 677 510 790

+34 653 058 971

Para la mayoría de países no es necesaria una visa para la entrada en Marruecos. Si no está seguro, comunícanoslo y nosotros lo consultaremos.

Desde la UE la única documentación necesaria es el pasaporte.

No se necesita ninguna vacuna para visitar Marruecos.

Los enchufes de electricidad son los mismos que en Europa, 220V.

say_yes_team_kite_Hamamsay_yes_team_kite_dakhla_yogasay_yes_team_kite_dakhla_hotel2say_yes_team_kite_cable_park

¡Vive un verano irrepetible, vive experiencias únicas con SAY YES TEAM!