SAY YES RALLY MARRUECOS

Hotel Incluido

Tour Guiada

Alquiler de coche

Tour Solidario

Fiestas nocturnas

Comida incluida

Detalles

Sayyesrally es una aventura en 4×4, un rally clásico, donde se fomenta el trabajo en equipo y en el que conocerás a gente nueva. La diversión y el ser solidario no están reñidos, vivirás la aventura de tu vida….. En la edición de Semana Santa 2017 atravesaremos Marruecos, el desierto, pistas off road, dunas y paisajes insólitos,tendremos vivencias increíbles, compañerismo y mucho más. Todo ello en un ambiente inigualable.

Los orígenes – El Sayyesrally surge de la pasión de un grupo de amigos por los deportes de aventura. Gracias a ésta pasión, deciden adentrarse en el Marruecos profundo con su 4×4 fuera de carreteras convencionales y allí, es donde descubren decenas de poblados bereber con muchas necesidades básicas, ya ni el turismo ni la ayuda suele llegar hasta allí.

La aventura – Pasamos de ser un rally clásico a convertirnos en una experiencia única, donde puedes disfrutar de una vacaciones que se alejan mucho de cualquier viaje al uso. Recorreremos Marruecos de norte a sur, visitaremos grandes ciudades donde poder descubrir una cultura completamente diferente a la nuestra y a la vez muy atractiva, atravesaremos el Atlas, conducirás por pistas de antiguo Paris Dakar, disfrutaremos de las famosas dunas de arena del desierto del Erg Chebbi, en el que contemplaremos atardeceres increíbles en la gran duna de Merzouga. El espíritu de compañerismo y el trabajo en equipo son las piezas clave de SayyesRally.

El espíritu del rally Marruecos solidario 4×4 – Fruto de todo ello nace una aventura divertida y unas vacaciones increíbles, donde aportamos nuestro granito de arena a los más desfavorecidos, organizando y coordinando la recogida y entrega de material solidario, como ropa, material escolar y juguetes para repartirlo por poblados más necesitados. En esta edición, para dar un paso más, vamos de la mano de la ONG Tierra de Hombres con el proyecto “Viaje hacia la vida”. Junto a ellos haremos posible que niños con enfermedades incurables, puedan viajar a España y sean atendidos y curados por los mejores médicos. Este es un proyecto que realmente nos emociona y nos llena de ilusión dado que es darle la oportunidad de vivir dignamente a los niños más desfavorecidos.

LUGAR DE SALIDATarifa – Tánger – Midelt

FECHA8 de Abril

DISTANCIA200 Km

Qué esperar

Es una semana en la que ayudamos a los más necesitados, motivo principal del rally. Los participantes tendrán que llevar material solidario por equipo, el material deberá ser trasportado en sus 4×4 y donarlo en las distintas etapas del Rally Marruecos solidario Say Yes Team.

Esencia de Rally Marruecos solidario:

Compañerismo entre todos los participantes.

Aventura y emoción por todas las etapas que recorreremos (atravesaremos dunas, pistas rápidas, barro, nieve…)

Solidaridad con los más necesitados, especialmente los niños.

Visitas culturales y de ocio por las diferentes grandes ciudades de Marruecos.

Cursos teóricos y prácticos de conducción 4×4 y mecánica básica que los daremos los días de pistas a primera hora.

Todo está preparado para una experiencia única: solidaridad, aventura y un ambiente inigualable.

Tarifa – Tánger – Midelt 

Nos daremos cita en el puerto de Tarifa a las 08:00 h, para preparar tramites aduaneros, entrega de billetes, organización, revisión, carga, entrega de dorsales de los coches, Pack Rally Marruecos, briefing con instrucciones para el paso de frontera y primera etapa.

Saldremos de Tánger dirección a Midelt, nos adentraremos en Marruecos y atravesaremos el Atlas haremos alguna parada para poder hacer fotos espectaculares de la cordillera desde un mirador. Después nos dirigiremos hacia Azrou para ver el bosque de cedros, famoso por el gran cedro milenario Gouraud, y sus monos salvajes. Aquí podremos encontrar puestos de souvenirs con fósiles. Continuaremos la marcha hacia Midelt, final de la primera etapa.

Hoteles: http://www.hotel-taddart.ma

 

Etapa 1: 8 de Abril

Midelt – Merzouga

Saldremos de Midelt dirección Errachidia y Gourrama, nos adentraremos por pistas off road con los 4×4 al Marruecos profundo, haremos entregas solidarias por aldeas muy necesitadas y alejadas de rutas turísticas. Por la tarde-noche llegaremos a Merzouga, al impresionante desierto del Erg-Chebbi, todo el grupo estará alojado en el hotel Palmeras y dunas, delante del lago Yasmina, curiosamente la masa de agua más importante de Marruecos, esta en el subsuelo del desierto.

Tendremos unas vistas impresionantes de la gran duna. Por la noche fiesta y Dj.

Hotel – http://dunas.palmotel.ma/es

Etapa 2: 9 de Abril

Merzouga – Merzouga – Etapa 100% Off-road

Curso de dunas y conducción 4×4 para afrontar la etapa del día a quien lo necesite. Verificaciones vehículos. Partiremos del hotel por pistas de arena y haremos entregas solidarias en poblados bereber, atravesaremos las famosas dunas de arena de Merzouga y llegaremos al oasis de Oubira, allí pasaremos la tarde, podremos contemplar todo el erg chebbi desde lo alto de la gran la misma.

Hay posibilidad de hacer ski y sandboard descendiendo por las laderas de las dunas.

Es un espectáculo ver amanecer allí. Recomendamos paseo en camello por la mañana, no dudes en consultar pues organizaremos un grupo para esta actividad, que merece mucho la pena.

Hotel – http://dunas.palmotel.ma/es

 

Etapa 3: 10 de Abril

Merzouga – Zagora – 100% Pista Off-road

Partiremos dirección Zagora por antiguas pistas del Dakar, donde pasaremos por paisajes increíbles, pasos entre montañas, un lago seco, el Erg Chiggaga. Es una etapa larga, donde pondremos a prueba nuestras habilidades y trabajaremos en equipo.

Accederemos a zonas lejanas donde hace mucha falta la ayuda y realizaremos las entregas solidarias.

Finalmente después de una larga pista de tierra llegaremos a Zagora, donde distribuiremos al grupo en los hoteles Kasbah Asmaa, Palais Asmass muy cercanos entre ellos. Allí podremos aprovechar para que nos limpien los coches y repaso de mecánica en el taller del famoso Mohamed el Gordito http://www.mohamedgordito.com

 

 

Etapa 4: 11 de Abril

Zagora – Marrakech

Saldremos temprano dirección Ouarzazate, atravesaremos el impresionante valle del Draa, conocido por su palmeral. Después nos dirigiremos hacia el puerto del Tizi-n-Tichka con 2.260 m de altitud, el más alto del Atlas

Llegaremos a Marrakech y visitaremos por la tarde el corazón de la ciudad que sin duda es la Pza. de Djemaa el Fna, donde podremos ver la Koutoubia, torre gemela de la Giralda Sevillana. Encantadores de serpientes, vendedores de agua y acróbatas animan el ambiente sobre todo al atardecer. En la Medina destacan los Zocos de los herreros, tintoreros, curtidores y un sin fin de puestos de especias y variedades gastronómicas.
Merece la pena sumergirte en la medina, y poner en practicas las artes del regateo.

El hotel tiene media pensión pero la organización propondrá ir a cenar en restaurantes de esta impresionante ciudad.

Restaurantes con discoteca:

Y si tienes ganas de disfrutar de la noche en la ciudad te recomendamos:

Etapa 5: 12 de Abril

Marrakech – Marrakech – Posibilidad Essaouira

Día de turismo en Marrakech, para poder conocer y disfrutar la ciudad.Tendremos una visita guiada en autocares.

Para los mas aventureros tenemos la posibilidad de ir a Essaouira, que se encuentra a 167 Km de Marrakech.

La organización propondrá diferentes actividades.

 

Etapa 6: 13 de Abril

Marrakech – Asilah – 531 Km (Etapa de Carretera)

Saldremos de Marrakech y llegaremos a Asilah, Ciudad que se sitúa al norte de la costa atlántica marroquí, a 40 km al sur de Tánger. Muy turística, conocida por sus largas playas, sus increíbles puestas de sol, su medina amurallada y sin duda la más limpia de todo Marruecos, con cuidadas tiendas de artesanía. Mucho ambiente nocturno y una gran oferta culinaria que hará las delicias de los amantes del pescado y el marisco.

Las playas cercanas a la ciudad son espectaculares. Playa de las cuevas.

Fiesta en el hotel

http://www.alkhaimahotelasilah.com

 

Etapa 7: 14 de Abril

Asilah – Tánger

Para comodidad de todos los participantes, hemos dormido en Assilah por estar a 30 minutos del puerto de Tánger. La salida será libre, pero aconsejamos volver pronto pues hay que pasar la aduana para luego tener una vuelta cómoda a vuestras ciudades de origen.

http://www.intershipping.es/index.php

 

 

Etapa 8: 15 de Abril

¿ALGUNA PREGUNTA?

Documentación

¿Que incluye?

¡Reservar!

¿A qué esperas? Contacta con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore




EXPERIENCIAS