Say Yes Bike

Pensión completa

Pack actividades

Traslados aerop.

Seguro de viaje

Say Yes Bike

Say Yes Bike

Say Yes Bike es un viaje de amigos unidos por una afición, la bicicleta, no es una carrera con tiempos cronometrados, tampoco una prueba donde no necesitas tener una forma física elevada, es una prueba de diversión donde haremos etapas entre 50-70 kilómetros diarios sin prisa y disfrutando de los impresionantes paisajes de Marruecos no es una prueba de resistencia, sino un Raid amateur para los amantes de este deporte, que aúna aventura, cultura, naturaleza, seguridad y trabajo en equipo, en cuatro días pedaleando por el desierto.

 

SAYYESBIKE es una aventura donde conocerás Marruecos de la manera más apasionante, en bicicleta. El turismo y el deporte no están reñidos, vivirás la aventura de tu vida…. En la edición noviembre 2018 atravesaremos Marruecos, el desierto, pistas off road, dunas y paisajes insólitos, tendremos vivencias increíbles, compañerismo y mucho más. Todo ello en un ambiente inigualable.

 

En esta primera edición de SayYes Bike está abierto para bicicletas normales y eléctricas, donde disfrutarás de unos recorridos variados, estructurados en varios sectores diarios adaptables al nivel de cada participante, donde nos ayudaremos unos a otros para superar las dificultades que nos vayan surgiendo y terminando cada día en hoteles de alta calidad, con asistencia y organización para que no te tengas que preocupar de nada más que de pedalear y disfrutar de este maravilloso viaje. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

LUGARMarruecos

FECHA31 de Octubre al 4 de Noviembre de 2018

Detalles Say Yes Bike:

Los Orígenes

Say Yes Bike surge de la pasión de un grupo de amigos por los deportes de aventura. Gracias a ésta, deciden adentrarse en el Marruecos profundo con su 4×4 fuera de carreteras convencionales y allí, es donde descubren decenas de poblados bereber con muchas necesidades básicas, ya que ni el turismo ni la ayuda suele llegar hasta allí.
Tras XI ediciones del Sayyes Rally, y teniendo lo más importante que es el “know-how” de cómo recorrer todas esas pistas infinitas de tierra, decidimos que una buena manera de recorrer todos esos lugares insólitos era en bicicleta. Las cosas cuando requieren un esfuerzo en conseguirlas saben mejor.

La aventura

Say Yes Bike es una experiencia única, donde puedes disfrutar de unas vacaciones que se alejan mucho de cualquier viaje al uso. Recorreremos Marruecos de norte a sur, visitaremos grandes ciudades donde poder descubrir una cultura completamente diferente a la nuestra y a la vez muy atractiva, atravesaremos el Atlas, pedalearás por pistas de antiguo Paris Dakar, disfrutaremos de las famosas dunas de arena del desierto del Erg Chebbi, en el que contemplaremos atardeceres increíbles en la gran duna de Merzouga. El espíritu de compañerismo, solidaridad y el trabajo en equipo son las piezas clave de Say Yes Bike.

El Espíritu de Say Yes Bike

Fruto de todo ello nace una aventura divertida y unas vacaciones increíbles, donde aportamos nuestro granito de arena a los más desfavorecidos, organizando y coordinando la recogida y entrega de material solidario, como ropa, material escolar y juguetes para repartirlo por poblados más necesitados. Como hacemos desde los comienzos, vamos de la mano de la ONG Tierra de Hombres con el proyecto “Viaje hacia la vida”. Junto a ellos haremos posible que niños con enfermedades incurables, puedan viajar a España y sean atendidos y curados por los mejores médicos. Este es un proyecto que realmente nos emociona y nos llena de ilusión dado que es darle la oportunidad de vivir dignamente a los niños más desfavorecidos.

Sayyes Bike:

PODRÁS DISFRUTAR DE:

 – Una aventura en bicicleta de montaña recorriendo pistas (de la clásica Titán Dessert) y el mar de dunas del desierto de Erg Chebbi.

– De un entorno de amistad, compañerismo y diversión, nos encontraremos situaciones donde el compañerismo creará que unos lazos de amistad que perdurarán en el paso del tiempo. Durante y al final de cada etapa los encuentros improvisados de grupos de participantes hacen que sean diferentes e inolvidables.

– De turismo, hemos diseñado esta primera edición para que las etapas sean más desahogadas y podamos disfrutar tanto de las vistas al mar de dunas desde la piscina del hotel del desierto.

PLANING DEL VIAJE:

STAGE 1 Vuelo España- Fez. Transfer de la organización hasta Midelt. Hotel Tadart

STAGE 2 Midelt – Erfoud: 63 km de off road. Hotel Palms

STAGE  3 Erfoud – Merzouga. 59 km off road. Hotel Palmeras y Dunas

STAGE 4 Merzouga – Risanni: 64 Km. Hotel Palms

STAGE 5 Erfoud – Fez. Transfer de la organización hasta el aeropuerto.

+TRANSFER AEROPUERTO

+ TRANSFER DIARIO DESDE LA FINALIZACIÓN DE LA ETAPA HASTA LOS HOTELES
+ TRANSPORTE DE BICI A MARRUECOS IDA Y VUELTA.
+ ALOJAMIENTOS : HOTELES CON MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA).
+AVITUALLAMIENTOS Y COMIDAS DURANTE TODO EL RECORRIDO DE LA RUTA.
+AGUA EMBOTELLADA
+ASISTENCIA MECANICA
+VEHICULO DE APOYO
+TRACK RECORRIDO
+SEGURO VIAJE
(BEBIDAS , REFRESCOS Y VISITAS GUIDAS NO INCLUIDAS ).

 

PVP: 695€

Para hacer la reserva de tu viaje sólo tienes que hacer una transferencia del 50% del total del viaje y mandarnos el justificante a info@sayyesteam.com

 

Es importante reservar con tiempo para garantizar plaza y disponibilidad de vuelos.

Incluye:

– 5 días y  4 noches en hoteles en régimen de media pensión.
– Transfer de ida y vuelta desde el aeropuerto.
– Transporte de las bicicletas desde España hasta Marruecos ida y vuelta.
– Transporte de los participantes y las bicicletas desde la finalización de las etapas al hotel donde nos vayamos a dormir la siguiente noche.
– Seguro de asistencia en viaje.
– Teléfono vía satélite.
– Organización, apoyo logístico y técnico en Marruecos 

– Guías españoles y marroquíes, y Staff de Sayyesteam.
– Roadbook y waypoints que se entregarán en el briefing que daremos previo a cada etapa.
– Mecánicos para asistencia rápida y rescates (también disponemos de mecánicos para averías de mayor importancia y gestión de repuestos)

Dorsales y pack Say Yes.

 Producción, promoción y difusión mediática de SAYYESTEAM

Plazas limitadas.

Precio: 695€
Es importante reservar con tiempo para garantizar plaza y disponibilidad de vuelos.

Vuelo España- Fez. Transfer de la organización hasta Midelt.

Llegada a Fes a las 15.55 y Tránsfer a Midelt (3h)

Para llegar a la parte más profunda de Marruecos tenemos que coger un avión a Fez y de ahí un transfer contratado por la organización nos trasladará hasta Midelt donde dormiremos en el primer hotel. Allí recogeremos nuestras bicicletas, pondremos todo el equipo a punto y descansaremos para el día siguiente.

Hotel Taddart

 http://www.hotel-taddart.ma

Stage 1: 31 Octubre 2018

Midelt – Erfoud: 63 km de off road. Hotel Palms

Nos adentraremos en la primera parte de desierto, donde encontraremos un entorno más de montaña y pistas infinitas donde nos encontraremos caminos sin gran dificultad técnica. Pedalearemos en  dirección al sur por la pista de Gourrama. Aproximadamente recorreremos unos 63 km, al finalizar nos recogerá un transfer donde nos llevará al siguiente hotel en Erfoud.

Hotel Palms

http://palmshotelclub.com/?lang=es

Stage 2: 1 Noviembre de 2018

Erfoud – Merzouga. 59 km off road.

Primera etapa de 100% dunas, donde el entorno cada vez se va pareciendo más a lo que tenemos en nuestra cabeza como “desierto”. Esta etapa de 70 km se irá haciendo cada vez más técnica y necesitaremos de nuestros compañeros para superar las dificultades que se nos presenten en las zonas de duna y arena fina

Hotel Palmeras y Dunas

http://palmerasydunas.com/?lang=es

Stage 3: 2 de Noviembre 2018

Merzouga – Risanni: 64 Km.

Última etapa donde saldremos de la zona de dunas en dirección norte por pistas en primer lugar de arena fina pasando a pistas de piedras donde el inconveniente será los pinchazos ya que son pistas de piedras afiladas. El compañerismo y el trabajo en equipo será fundamental para pedalear los 64 km de pistas que tendremos por realizar.

Hotel Palms

http://palmshotelclub.com/?lang=es

Stage 4: 3 de Noviembre 2018

Erfoud – Fez.

Transfer de la organización hasta el aeropuerto.

Stage 5: 4 de Noviembre 2018

¿ALGUNA PREGUNTA?

+info

¿Que incluye?

¡Reservar!

¿A qué esperas? Contacta con nosotros

Para reservar, hay que hacer un ingreso o transferencia al numero de cuenta: ES90 0216 0383 1382 0007 7793. Titular Camatok S.L. CIF B87414231
Envianos el justificante, indicando nombre completo, numero de pasaporte y fecha de caducidad, DNI, email y teléfono a info@sayyesteam.com




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Precio por persona:  695 Euros

EXPERIENCIAS