fbpx

X Edición del Rally Marruecos Solidario Say Yes Team. Vive una aventura única en Semana Santa 2017

1 febrero, 2018
1 febrero, 2018 Say Yes Team

X Edición del Rally Marruecos Solidario Say Yes Team. Vive una aventura única en Semana Santa 2017

Pues así sin darnos cuenta, y haciendo, eso si, mucho ruido, vamos a vivir en poco más de un mes la X edición del Rally Marruecos Solidario by SAYYESTEAM. Una aventura única en Semana Santa 2017.

Una edición cargada de sorpresas y con más ilusión si cabe que ninguna de las anteriores.

Pero hoy queremos dedicar este post a uno de los motivos más importantes y origen de esta aventura: LA SOLIDARIDAD.

Durante todos estos años hemos conseguido que la diversión vaya siempre de la mano de este objetivo primordial para nosotros como organización. diversión y ser solidarios no esta reñido.

Como sabéis en una de las etapas del rally Marruecos solidario say yes team, recorremos pistas del antiguo Rally Paris Dakar y a lo largo de esos casi 350 kilómetros realizamos entregas solidarias en poblados como Ouzina, Ramblia, Tafraoute, etc…

Fotografía: Rocío Osorno ©.

Y seguro que os estaréis preguntando ¿cómo podemos ayudar?.

Muy sencillo, el material que podéis ir recopilando desde ya son necesidades básicas para cualquier niño: ropa, material escolar, juguetes, higiene dental, etc… Cualquier ayuda es poca. Se trata de terrenos áridos y hostiles en los que las condiciones de vida no son fáciles, y menos aun para los más pequeños.

 

Fotografía: Rocío Osorno ©.

Y siguiendo la línea que nos marcamos en cuanto a seguir potenciando nuestro lado más solidario, volvemos a colaborar un año más con la ONG Tierra de Hombres Andalucía y su maravilloso proyecto “Viaje hacia la vida”

En África, hay cientos de menores enfermos esperando a recibir un tratamiento médico. Cuando en sus  países de origen  (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry)  carecen de los recursos e infraestructuras necesarias para el tratamiento especializado de las graves patologías que padecen: cardiopatías, problemas traumatológicos, maxilofaciales, urológicos o quemados, la Fundación Tierra de hombres se encarga del traslado a España de estos niños y niñas  para que puedan ser operados y se recuperen lo antes posible con el objetivo de que regresen pronto con su familia biológica.

Os dejamos este enlace para que podías ampliar más información:

http://tierradehombres.org/en-espana-ame-vhv/viaje-hacia-la-vida

Porque muchos granos de arena pueden hacer… muchas dunas!!!

Rally Marruecos Solidario Say Yes Team

Semana Santa 2017 (del 8 al 15 de abril)

info@sayyesteam.com

http://syes.pistoconwebo.org/rally-marruecos/

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?